Postobón una compañía integral

16 de Mayo de 2016

 

Somos una compañía que ha dejado huella en Colombia gracias a la innovación, visión de negocios, capacidad de adaptación y transformación, condiciones que permiten mantener nuestro liderazgo con compromiso, sostenibilidad y con el desarrollo del país.

Contamos con la mayor participación de mercado en la  industria de bebidas en Colombia con un capital 100% colombiano. Estamos presentes con 66 sedes entre plantas de producción y centros de distribución a lo largo y ancho de nuestro país, los cuales permiten llegar al 90% del territorio nacional.

Nuestro portafolio

Contamos con un amplio portafolio de productos inspirados en los gustos de los colombianos. Participamos en las categorías de gaseosas, aguas, jugos y bebidas de nueva generación como hidratantes, energizantes y té, contando con más de 35 marcas y 250 referencias, como Pepsi, Bretaña, Seven Up, Hit, Tutti Frutti, Mr. Tea, Agua Cristal, Agua Oasis, H2Oh!, Gatorade, Squash, Speed Max y Lipton Tea, entre otras. Conoce todas nuestras marcas y opciones que tenemos para refrescar tus momentos Aquí 

El deporte y la sostenibilidad, pilares importantes para la compañía

Postobón siempre se ha caracterizado por ser una de las empresas colombianas que apoya el deporte y los talentos del país. Gracias a sus patrocinios hemos podido ver reflejado el esfuerzo de todos en grandes resultados deportivos.

Hoy, Postobón demuestra la importancia del deporte al ser el patrocinador oficial en deportes como el ciclismo, patinaje y eventos locales de promoción del deporte. Este año con una gran noticia de poder ser parte de otro deporte importante para nuestro país, el Béisbol, que junto a la federación de este deporte hemos logrado crear la Liga de Verano 2016. Aquí te contamos de qué se trata:  LIGA  DE VERANO 2016

Por otra parte, Postobón apoya a los Talentos Deportivos , 25 jóvenes promesas del deporte y futuros campeones del país, contribuyendo al desarrollo social  con el fin de construir un país más incluyente.

Somos sostenibilidad

Uno más Todos Postobón es el nombre de nuestro Modelo de Sostenibilidad, el cual se enfoca en generar valor para nuestros grupos de interés y la compañía a partir del equilibrio entre las acciones sociales, económicas y ambientales, usando como motores disruptivos la innovación social, ella alto impacto, las redes de trabajo y la cocreación. 

Conoce algunos de nuestros programas:

Mi Pupitre

Mi Bici

Hit Social

Talentos Deportivos

Litros que Ayudan

Queremos seguir acompañándote en todos tus momentos, con nuestros productos y proyectos que hacen parte de un ideal, al cual le apostamos como compañía integral que entregamos siempre lo mejor de nosotros para el país. 

Otras Noticias