Bretaña y Naf Naf se unen para lanzar su colección exclusiva: Distrito Silver

09 de Noviembre de 2023

Bretaña y NAF NAF se unen para crear una campaña experiencial con su edición exclusiva y limitada de prendas femeninas, que incluye 50 referencias cuidadosamente diseñadas, que abarcan una variedad de prendas, desde camisas y tejidos hasta denim, chaquetas y vestidos, que reflejan un estilo fresco y sofisticado de las mujeres colombianas. 

Esta colaboración es un trabajo desarrollado entre nuestra Bretaña, una marca que brinda experiencias desde la sofisticación de una bebida con el toque perfecto de gas y NAF NAF, una marca que crea un mundo innovador, cool y versátil. Esta colección exclusiva, llamada Distrito Silver NAF NAF x Bretaña, incluye elementos comunes de las dos marcas: sofisticación, cercanía y versatilidad para llenar de brillo los momentos de celebración y de cotidianidad de las mujeres.  

Para esta colección se creó el concepto de Distrito Silver, que genera un viaje inmersivo hacia un universo que refleja y enaltece la cotidianidad simple, el ser real, transparente y subir el nivel sin complicaciones. 

Esta edición exclusiva compuesta por 50 prendas, entre camisas, tejidos, denim, chaquetas y vestidos, resaltando las prendas silver, con detalles de brillo y transparencias que elevan el look de celebración y de noche, además abstrae de forma sutil y no literal iconos que ha construido por años la marca Bretaña como las burbujas y la transparencia.  

Cierra los ojos e imagina la creación de un universo fuera de lo convencional, un mundo donde no existe el día, solo la noche, donde las estrellas se llenan de la efervescencia de la música y la luna es una inmensa bola de disco.  

Para Bretaña, el objetivo de inspirar marcando tendencias para ser legendarios, va más allá de contar historias, es un mundo que se recrea para conectar. “Con esta colaboración iniciamos nuestro primer Bretaña Sessions, una plataforma de entretenimiento, música y arte para capitalizar los mejores momentos y seguir construyendo credenciales de la noche, un reto de una colección que enaltece a la mujer, llenándola de brillo y luminosidad por medio de una sofisticación simple. Con nuestra marca Bretaña hemos acompañado los mejores momentos de los colombianos y hoy, queremos hacerlo por medio de la moda, como una forma de expresión. Además, nos conecta la inspiración de esta colección con diseños y siluetas sofisticadas que, al combinarse, iluminarán cualquier ocasión, para llevarnos a vivir grandes momentos”, afirmó Lina María Ocampo, vicepresidente de la Generación de la Demanda de Postobón. 

Distrito Silver NAF NAF x Bretaña 

NAF NAF entrega hoy, un concepto que vas más allá de las prendas y las tendencias crea una experiencia 360, donde el Distrito Silver enmarca una campaña de posicionamiento alineada con su estrategia: Ser reconocida como una marca cercana, cool, trendy e innovadora. 

Esta colección creada con 50 looks que de la mano de un equipo creativo colombiano de NAF NAF, recrea con la tendencia de intervención 3D, una experiencia sensorial de música, fashion show, frescura, la perfección de una botella de Bretaña y el brillo de las prendas de esta colaboración. 

“Este año en conmemoración a los 25 años en Colombia, creamos una celebración diferente e inesperada, un universo Silver sofisticado, que conecta con nuestras diferentes audiencias y transmite nuestra propuesta de valor. Una colección que logra elevar al mejor estilo NAF NAF un look de celebración y de noche, un concepto trendy cargado de brillo, siluetas versátiles, calidad y atención a los detalles que nos identifica”, destacó Waldir Jaramillo, gerente de NAF NAF. 

El lanzamiento de esta colección se realizó bajo el marco del primer Bretaña Sessions en las instalaciones del edificio Oasis de la Moda en Medellín, en el que más de 400 personas disfrutaron una fiesta de celebración, desfile, arte, moda y música en vivo de la mano de artistas como The Virginia Valley y Black Mambo Music. Un mundo de texturas, brillos y transparencias, atención a los detalles, marcan la experiencia que identifica una autentica prenda trendy NAF NAF x Bretaña. 

Distrito Silver NAF NAF x Bretaña está disponible en las 45 tiendas NAF NAF del país, las cuales se encuentran ubicadas en las principales ciudades del territorio nacional y en su tienda online www.nafnaf.com.co  

Para más información visita nuestras redes sociales Facebook, Instagram, X y LinkedIn

Otras Noticias