Postobón y la Federación Colombiana de Béisbol confirman la organización de la Liga de Veranos 2016

12 de Mayo de 2016

La Federación Colombiana de Béisbol y Postobón, patrocinador oficial del béisbol en Colombia, confirmaron la organización de la Liga de Verano 2016, un programa para el desarrollo de la pelota caliente en varias ciudades de la región Caribe.

La Liga de Verano comenzará con cuatro equipos representativos de las principales ciudades de la costa Atlántica, y se espera integrar a otras ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Lorica.

Ya se escogieron los nombres de los cuatro equipos que comenzarán a escribir su propia historia en la Liga de Verano Manzana Postobón 2016. Estos equipos son:

Mariscales de Sincelejo: un equipo que hace homenaje al mariscal Francisco José de Sucre.

Gigantes de Montería: Un equipo que llevará el nombre de uno de los grandes equipos de tradición beisbolera, los Gigantes de Nueva York.

Tiburones de Barranquilla: Un nombre muy metido en el corazón y en la cultura caribeña por el siempre recordado Junior.

Torices de Cartagena: regresa el histórico equipo Torices, una de las divisas pioneras del béisbol profesional en Colombia.

La Liga de Verano comenzará el primero de julio con la inauguración del Torneo de Verano 2016, en que participarán los cuatro equipos mencionados.

En Postobón estamos comprometidos a apoyar el deporte colombiano porque creemos en el talento de nuestros deportistas, que nos han sabido representar muy bien y estamos seguros que el Béisbol seguirá trayendo muchas alegrías al país.

Otras Noticias