Somos patrocinadores oficiales del Tour Colombia 2.1

12 de Febrero de 2020

Firmes a nuestro compromiso con el deporte y los estilos de vida responsables, nuestra compañía se vinculó, por medio de la marca Manzana Postobón, como patrocinador oficial del Tour Colombia 2.1. un evento que consiste en una carrera ciclista profesional por etapas realizada en Colombia, y que recorre distintas zonas del país.

Desde que se realizó la primera edición en el año 2018, como parte del UCI America Tour bajo la categoría 2.1 y fue ganada por el colombiano Egan Bernal, Postobón hizo presencia como patrocinador, para que más colombianos vivieran el sabor del ciclismo.

Este Tour nace como una iniciativa de la empresa privada y la Federación Colombiana de Ciclismo con el apoyo del gobierno de Colombia, así como del de otras empresas y gobernaciones departamentales para tener en el país una carrera ciclística por etapas de primer nivel, en la cual participen las principales figuras del ciclismo mundial comenzando por los ciclistas colombianos que corren en equipos UCI WorldTeam.

La primera edición recorrió el departamento del Valle del Cauca y el Eje Cafetero, con un breve paso por el norte del departamento del Cauca, pero buscando llevar la carrera a diferentes zonas de la geografía nacional, la Federación Colombiana de Ciclismo previó que año tras año la prueba recorra distintas regiones del país, tales como: Antioquia (2019), Boyacá, Cundinamarca y Bogotá (2020) y el Caribe Colombiano (2021). 

Este año, el Tour se realizará del 11 al 16 de febrero y recorrerá Boyacá, Cundinamarca y Bogotá en 6 etapas, contará con la presencia de figuras nacionales e internacionales como Egan Bernal (campeón del tour de Francia) Rigoberto Uran, Esteban Chaves y Julian Alaphilippe.

Confiamos en el poder del deporte como herramienta de transformación social y sabemos que nuestros deportistas son un gran ejemplo a seguir para las futuras generaciones, por eso, continuamos apoyando estos eventos que nos llenan de orgullo y alegría.

Para más información visita nuestras redes sociales FacebookInstagramTwitter y Linkedin

  

Otras Noticias