Ser ciclista es otra cosa, la propuesta de nuestra marca Manzana y Go Rigo Go!

26 de Julio de 2023

Medellín, 26 de julio de 2023.

Nuestra marca Manzana y la marca de ropa Go Rigo Go!, creada por Rigoberto Urán, una de las grandes glorias del ciclismo colombiano, se unieron para lanzar una colección de ropa exclusiva inspirada en lo mejor del ciclismo aficionado, porque “Ser ciclista es otra cosa”. 

Con esta colaboración, que se presentó en Colombiamoda 2023, con una pasarela en la plazoleta del Museo de Arte Moderno de Medellín, ambas marcas hicieron del concepto (“Ser ciclista es otra cosa”), la mejor forma de decirle al mundo que hay miles de colombianos apasionados, quienes, más allá de recorrer las carreteras del país en bicicleta, se identifican con un estilo de vida único, que permanentemente exalta a este gran deporte históricamente patrocinado y apoyado por Manzana Postobón.

"El ciclismo es más que un deporte, más que un medio de transporte, más que una afición… El ciclismo es un modo de vida, una pasión que corre por las venas, hace madrugar, aguantar frío, agua, dolor y lágrimas, pero también es felicidad, es cooperación y trabajo en equipo, es superar los límites y llegar más y más lejos… Es salud y libertad. El ciclismo hace parte del ADN de Manzana Postobón y nuestro color rosado ha dejado una huella muy grande en el deporte. Hoy con Go Rigo Go!, lo estamos exaltando, porque ser ciclista es otra cosa", afirmó Mauricio Pinto, director de la Unidad Estratégica de Negocio Gaseosas de Postobón.

Las prendas de la colección son limitadas y están diseñadas para los ciclistas que salen a rodar o para los que en su cotidianidad les muestran a la gente su pasión por este deporte. Se inspiran en patrones de diseño retro que evocan recuerdos del color rosado que portaron los ciclistas apoyados por Manzana Postobón creando una insignia de la marca. La colección la componen dos líneas, ciclista y urbana, con 16 referencias entre badanas, accesorios y camisetas de ciclismo y urbanas, busos y gorras. 

Asimismo, la colección es fiel al concepto “el rosa es otra cosa”, una invitación de nuestra marca a romper paradigmas y darle valor a los estilos disruptivos, como lo hacen los ciclistas, quienes montan por horas impensables sus bicicletas, afrontando las subidas más empinadas, los descensos más arriesgados y los climas más extremos, demostrando su mejor versión, porque solo quien se monta en una bicicleta es capaz de entenderlo.

“Ser ciclista es una chimba. No lo digo yo por ser ciclista profesional, lo digo porque en Colombia miles de personas hacen de la bicicleta un estilo de vida, porque son pura personalidad de ciclista. Lo más chimba de esto es que Manzana Postobón lo tiene claro. Por eso nos montamos en la película de hacer con esta marca, que tanto significa para el ciclismo, una colección de ropa exclusiva para los que saben que ser ciclista es otra cosa ", expresó Rigoberto Urán, embajador de la marca Go Rigo Go! 

El lanzamiento de la colección contó además, con una edición especial de la bicicleta Uranium Nuclear 1.0, con tecnología de punta, materiales de alta gama y sistemas de transmisión y frenado de última generación, ofreciendo un rendimiento excepcional para los ciclistas. La bicicleta también se consigue por tiempo limitado en las tiendas de Go Rigo Go!

 

Sobre Manzana Postobón: Manzana Postobón es la gaseosa rosa más icónica de Colombia y la marca que, desde hace cerca de 40 años, ha apoyado al ciclismo en nuestro país. Hoy, Manzana Postobón, ratifica su compromiso con los ciclistas colombianos y, bajo su plataforma de comunicación El rosa es otra cosa, lanza una nueva colección para los ciclistas que quieren romper paradigmas, los que traducen lo imposible en nuevos retos, lo que demuestran todos los días que ser ciclista es otra cosa.

Sobre Go Rigo Go! Lo que empezó en 2014 como una marca de camisetas estampadas, hoy es un ecosistema que gira al rededor de la bicicleta y el ciclista, con presencia directa en mas de 8 ciudades del país, e-commerce y una red de más de 250 distribuidores; y que hoy exporta productos colombianos a todo el mundo. El principal objetivo de Go Rigo Go! es que las personas se atrevan a montarse a una bicicleta, y que cada vez que lo hagan se sientan más cómodos, seguros y felices de hacerlo, gracias un portafolio de productos y servicios pensados y diseñados para el ciclista y su entorno. Hoy, Go Rigo Go! lo componen la marca de ropa y accesorios de ciclismo, eventos para ciclistas, marca de bicicletas, restaurantes y talleres de bicis; empleando a más de 250 personas con un promedio de edad inferior a los 30 años, apostándole al talento joven del país; personas que vibran al igual que el mismo Rigo, por construir un mejor país una pedalada a la vez. Para más información visita gorigogo.com y @gorigogooficial en Instagram.

 

 

Para más información visita nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin 

Otras Noticias