Seguimos siendo una de las 15 empresas con mejor reputación

29 de Octubre de 2018

¡Estamos muy orgullosos! Por tercer año consecutivo, Postobón sigue estando entre las 15 empresas con mejor reputación en el país, según el ranking de Merco Empresas y Líderes en Colombia, un estudio que se ha convertido en un referente en materia reputacional en el país.

Este año nos ubicamos de nuevo en la posición 14, un logro muy relevante ya que refleja el compromiso y dedicación de la compañía.

La posición que se obtuvo es resultado del consenso que tuvieron más de 24 fuentes de información, a las que se le realizaron 51.824 encuestas. En dichas fuentes se encuentran grupos de interés como directivos de empresas, analistas financieros, periodistas, empleados del sector gubernamental, sindicatos, influenciadores, directores de comunicación y académicos. Ellos evaluaron aspectos relacionados con la economía, la estrategia de la compañía, el estilo de dirección y gestión, el talento humano, la ética, el compromiso social y medio ambiental, la gestión del gobierno corporativo, la innovación, la proyección internacional y el estilo de comunicación.

De igual forma, Merco publica el ranking de líderes empresariales con mejor reputación, en el cual, con gran satisfacción, el doctor Carlos Ardila Lülle, líder de la organización, se ubicó en el séptimo puesto, una posición por encima con respecto al ranking del año anterior.

Estos resultados son un logro de todos los colaboradores y personas relacionadas con Postobón, ya que reafirman el reto de seguir trabajando por la reputación de la organización. 

Otras Noticias