Máscaras que Cuidan Postobón, iniciativa de comunicación reconocida a nivel mundial

02 de Octubre de 2020

Con emoción recibimos el reconocimiento global CRESTA Award a la iniciativa de comunicación Máscaras que Cuidan, que nuestra marca corporativa desarrolló al inicio de la pandemia, con la cual invitamos a las personas a hacer, con nuestras botellas de PET, máscaras complementarias a los tapabocas para protegerlos del riesgo de contagio de coronavirus COVID-19.

Cresta (Creative Standards Organization) es una asociación que nació en 1993, que tienen como función reconocer la creatividad de las marcas a nivel global. Fue fundada por Lewis Blackwell, quien fuera Director creativo de Getty Images, una de las agencias fotográficas y servicio de banco de imágenes más grande del mundo y ha adquirido, con el paso del tiempo, mucha relevancia en el mundo de la comunicación y el mercadeo. El jurado de los CRESTA Awards está compuesto por directivos de agencias de comunicación y marketing a nivel mundial de más de 35 países, además, por directivos de medios y de empresas de plataformas de comunicación y marketing como Spotify, SurveyMonkey. En esta edición, participaron casos de más de 60 países.

El reconocimiento que entrega CRESTA va dirigido a marcas comprometidas, que inspiran, muestran positivismo, promueven valores, construyen valores y educan por medio de la creatividad, demostrando así el propósito de las marcas y las compañías.

Más allá del reconocimiento, nuestra mayor satisfacción es  que, con Máscaras que Cuidan, una idea simple y con criterio de sostenibilidad y reciclaje, brindamos una opción a las personas para protegerse y entender la realidad que trajo consigo esta época. Eso es coherente con el propósito nuestro: invitar a que la gente se tome la vida y, en esta época, haciéndolo con mucha responsabilidad.

Para ver la campaña Máscaras que Cuidan haz clic Aquí

 

Otras Noticias