Colombiana La Nuestra pone a latir el "cora" con Karol G.

22 de Junio de 2023

“Todos tenemos cerca a mujeres que admiramos, heroínas de la cotidianidad”. Bajo ese argumento, nuestra marca Colombiana La Nuestra, comenzó una nueva etapa de comunicación en la que exalta el talento de las mujeres que hacen latir a todo un país.

Y porque “Todos llevamos en el `cora´ a una colombiana que nos hace latir”, nuestra marca invitó a Karol G., una de las artistas más importantes del reguetón y del género urbano, quien ha dejado muy en alto el nombre de Colombia en el mundo, para llevar este mensaje a millones de personas.

“Con el talento y, sobre todo, con la calidad humana de Karol G. y su capacidad de inspirar, fortalecemos el mensaje histórico que Colombiana La Nuestra le ha dado al país: sentirnos orgullosos de lo que somos, de lo nuestro, de todo aquello que nos hace latir el corazón. Son más de 100 años construyendo una historia de amor por Colombia, llena de propósito y hoy, con Karol G. ratificamos la coherencia y consistencia del mensaje de la marca”, aseguró Lina María Ocampo Jaramillo, vicepresidente de Generación de Demanda de Postobón.

Karol G., artista antioqueña, es la primera mujer latina que ha alcanzado un número uno en la lista Billboard 200. Ella se ha convertido en un ejemplo de talento, perseverancia y dedicación, valores, entre otros, que le brindan toda la condición de referente para comunicar el propósito de Colombiana La Nuestra.

“Me encanta participar junto a Colombiana en esta campaña, que tiene como propósito resaltar el rol y talento de la mujer, extendiendo nuestra voz desde la música y desde el deporte con la selección nacional de fútbol femenino, para llevar el mensaje de que todas llevamos en el Corazón una colombiana que nos hace latir, que somos fuertes y que podemos ser lo que soñamos ser", manifestó Karol G.

La pieza audiovisual que da vida a la comunicación de esta campaña fue realizada en Medellín, en el barrio Manrique. En esta Karol G. camina por las calles del barrio, disfruta el esplendor del día, sonríe con la gente, canta, celebra y comparte con otras heroínas como las jugadoras de la Selección Colombia Femenina de Fútbol, quienes han dejado muy en alto el nombre del país al ser subcampeonas suramericanas y estar listas para jugar la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™, que se realizará en Australia y Nueva Zelanda, el próximo mes.

Esto pasa al tiempo que Karol G. da un mensaje muy potente: “Todos llevamos en el `Cora´ a una colombiana que nos hace latir. Soy yo, eres tú, somos todas, juntas en una sola voz. Esa voz tiene el poder de que mañana todo sea más bonito”, dice, conectando el propósito de Colombiana La Nuestra, con su exitosa canción “Mientras me curo del Cora”, uno de los éxitos del álbum Mañana será Bonito, canción que invita a ver la vida desde un punto de vista optimista para superar los malos momentos que se puedan presentar.

Esta etapa de comunicación contará, además, con una edición especial de Colombiana La Nuestra en sus presentaciones PET reciclables y lata de aluminio, en las que se destaca una etiqueta firmada y diseñada por la artista. La edición especial ya se encuentra en los puntos de venta del país a donde llega la bebida y parte de las ventas que se generen se destinarán a la fundación Con Cora, promovida por la artista, la cual brinda apoyo social, económico, artístico, psicológico y espiritual a mujeres en situación de vulnerabilidad, como madres cabeza de familia, niñas con enfermedades crónicas, adolescentes embarazadas y mujeres privadas de la libertad o pospenadas, entre otros.

Colombiana La Nuestra, desde su origen en 1921, se propuso promover el orgullo de lo que somos, impulsar la fuerza de los colombianos y ser testigo de la pasión con la que viven y trabajan para lograr sus metas. Hoy es una marca arraigada en las raíces de identidad del país, inspirando con su sabor a múltiples generaciones.