Somos ganadores en la categoría Protección al Medio Ambiente de los Premios Portafolio 2020

26 de Noviembre de 2020

Gracias a nuestro compromiso con el planeta y las distintas acciones que realizamos basadas en nuestro modelos de Sostenibilidad Uno Más todos, somos los ganadores en la categoría de Protección al Medio Ambiente de los Premios Portafolio 2020. Aquí, nos destacamos por la mejora en el Índice de Consumo de Agua, la reducción del 13% en la cantidad de líquido vertido, la protección de 6.907 hectáreas de ecosistemas para la biodiversidad, la disminución en el uso de 8.155 toneladas de PET y el reciclaje de materiales con programas de economía circular.

Los premios Portafolio 2020 se realizaron de forma virtual y contaron con la participación del presidente de la República, Iván Duque Márquez y directivos de Casa Editorial El Tiempo, Portafolio, empresas y negocios del país. Se entregaron distinciones en 12 categorías, otorgadas a personas y empresas, que este año se distinguieron por su aporte al desarrollo económico y social, en medio de la pandemia del coronavirus.

Agradecemos el reconocimiento a nuestra compañía y reafirmamos nuestro compromiso de tomarnos la vida con responsabilidad, implementando programas y proyectos que sean amigables con el medio ambiente y con la sociedad, implementando nuestro modelo de Sostenibilidad, el cual es nuestra base de confianza y credibilidad con nuestros grupos de interés, creando estrategias que aportan a nuestro compromiso con la sociedad, con la cadena de valor, con nuestra gente, con el planeta, con el bienestar y con la ética, el gobierno corporativo y la reputación

Felicitamos a todos los nominados porque reflejan su compromiso y dedicación en las distintas categorías establecidas, asimismo extendemos nuestras felicitaciones a los ganadores, quienes por medio de acciones claras y transparentes permiten el avance de nuestro país y de la sociedad en general. Esperamos continuar realizando acciones de impacto y que todos nuestros aliados también se unan a estos compromisos.