Postobón se suscribe al Pacto por la calidad del aire de Medellín y el Valle de Aburrá

07 de Febrero de 2018

Postobón ratifica su compromiso con el futuro del país por medio de acciones que, entre otros, permiten contribuir a la protección del medio ambiente  y el mejoramiento de la calidad de vida en Colombia.

Una de estas acciones es la suscripción del Pacto voluntario por el mejoramiento del aire en Medellín y el Valle de Aburrá, compromiso que asume junto con otras 66 compañías e instituciones públicas, las cuales tienen un gran compromiso con los temas medio ambientales.

Al ser parte de esta iniciativa, la Compañía se compromete a trabajar en acciones que, desde los  centros de trabajo y desde la operación, permitan minimizar los impactos negativos en el ambiente. De esa forma, trabajarán por un aire más limpio.

Con este Pacto, se compromete a hacer el retiro del parque automotor de los vehículos de mayor antigüedad, para que el promedio de edad de la flota de distribución baje de 15 años a nueve, facilitando así la disminución de emisiones de CO2 gracias a un menor consumo  de combustible.

Estas propuestas, sin duda, le permitirán a Postobón seguir contribuyendo a la protección del medio ambiente. 

 

Otras Noticias