Luisa Ríos, una mujer del deporte Postobón

21 de Octubre de 2015

Postobón en su compromiso permanente con el deporte colombiano, hoy resalta la labor de las mujeres dentro de este. Hablamos con Luisa Fernanda Ríos, Gerente del Team Manzana Postobón, uno de los equipos más recordados y representativos del ciclismo colombiano. Esto fue lo que nos contó:

1.POSTOBÓN: ¿Qué piensa sobre el aporte de Postobón al deporte colombiano en las mujeres? 

LUISA RÍOS: Es un gran apoyo, porque le está dando la posibilidad a las mujeres de triunfar en el deporte, de demostrar que tenemos las mismas capacidades que los hombres y que tenemos un gran potencial de medallería.

2.POSTOBÓN: ¿Qué se siente ser la cabeza de uno de los equipos más recordados en el ciclismo colombiano? 

LUISA RÍOS: Verdaderamente es un orgullo y a la vez un gran reto para lograr cumplir las expectativas  y objetivos trazados. Ser mujer al frente de este gran equipo me llena de satisfacción y un permanente reto de sacarlo adelante.

3.POSTOBÓN: ¿Cuál cree que es el papel que juega la mujer en el deporte colombiano? 

LUISA RÍOS: El papel que juega la mujer en el deporte colombiano es muy positivo, pues es parte vital para contribuir con los grandes triunfos. Las mujeres somos disciplinadas y tenemos gran poder de compromiso y perseverancia.

4.POSTOBÓN: ¿Cómo ve a la mujer en el deporte colombiano dentro de 5 años?  

LUISA RÍOS: Veo a las mujeres como grandes conquistadoras de triunfos, estoy segura que brillaremos por nuestra capacidad competitiva.

En Postobón creemos en las mujeres, aquellas que con su talento llegarán muy lejos en el deporte. Estamos seguros que con esta talentosa mujer, el Team Manzana Postobón seguirá recogiendo sus frutos en lo que resta de este 2015 y en los años venideros. Entérate de las novedades de este equipo aquí

 

Otras Noticias