¡Estamos nominados!

24 de Septiembre de 2018

En Postobón queremos transmitir todos nuestros sueños, retos y realidades, por eso usamos la publicidad como un medio de expresión y de contacto con todos nuestros públicos, a los cuales queremos enamorar de nuestra compañía.

Los Mupi JCDecaux Awards son el único premio de un medio publicitario y que es parte de una estrategia que busca que la calidad de los mensajes sea cada vez mejor, generando efectividad, alto nivel de creatividad y relevancia en el trabajo de nuestra industria. Entregando un reconocimiento a la creatividad y a las ideas que son pautadas durante el año en los paraderos de 8 ciudades del país.

Debido a nuestro esfuerzo y dedicación este año varias de nuestras campañas publicitarias han sido nominadas a estos premios, como lo son:

- La campaña Tómate la Vida con tus compromisos está nominada a mejor cartel plano y mejor fotografía, en todas sus referencias.

- Vive el sabor con todos tus sentidos de la campaña Sabores Postobón, fue nominada a mejor dirección de arte y mejor cartel plano.

- Primero lo nuestro de la marca Colombiana participa por mejor dirección de arte, acción en la calle, interacción digital y cartel plano.

- Pepsi con su campaña Allá se juega, acá lo vives, fue nominado a mejor cartel plano. 

Estas nominaciones evidencian el interés de nuestra compañía y de las diferentes marcas por generar una comunicación cercana y emotiva, que nos permita seguir fortaleciendo los lazos de confianza con los colombianos.

 

Otras Noticias