​Conoce al Team Manzana Postobón, el equipo del país

30 de Enero de 2018

Para Postobón el deporte es una insignia, porque une al país y lo transforma. Por eso, la Compañía apoya con orgullo al Team Manzana Postobón, el único equipo de ciclismo continental profesional del país.

El uniforme rosa del Team ya es conocido en América, Europa y Asia. El equipo ha dejado muy en alto el nombre de Colombia. Este año no será la excepción, y para lograrlo llegan nuevos refuerzos a la escuadra para consolidar capacidades y enfrentar los retos que impone la ruta.

El equipo que contagiará al país con el color rosa de la vida, fue presentado oficialmente esta semana. 17 ciclistas integran el grupo que rodará por las carreteras del mundo durante 2018.

“Pocas cosas nos unen más que el deporte. Postobón, desde el año 70, lo patrocina, especialmente al ciclismo. Estamos convencidos de que por medio del deporte es que logramos convertirnos en una mejor sociedad. Que a través de él, vamos a ser más unidos. El Team Manzana Postobón ha sido y será orgullo de todos los colombianos”, afirmó Miguel Escobar Penagos, presidente de Postobón, durante el lanzamiento del equipo.

El Team Manzana Postobón inicia su ciclo competitivo en los próximos días, con los campeonatos nacionales de ruta. En el ámbito internacional, el equipo participará en la Vuelta a Cataluña y el Tour de Lagkawi.