Carlos Ardila Lülle, el legado de un gran hombre que estará siempre en nuestra memoria

13 de Agosto de 2021

Con profundo dolor hoy, 13 de agosto de 2021, recibimos la noticia del fallecimiento del doctor Carlos Ardila Lülle, líder en Postobón y de las compañías que pertenecer al sector de bebidas y alimentos de la Organización Ardila Lülle.

El doctor Ardila, en esencia, fue un emprendedor innato, que brindó profundas enseñanzas al país y al sector empresarial, las cuales nos permiten ser una organización líder, visionaria, innovadora, solidaria, sostenible y altamente comprometida con Colombia. Todo eso se lo debemos él, un ser humano con un don de gentes inigualable.

Sus palabras, gestos, opiniones, ideas y acciones tuvieron el talante de un prohombre que se orientó por los más profundos valores que tenemos en la sociedad. Su disciplina y defensa férrea de la institucionalidad y del sentido democrático, su vocación filantrópica y de responsabilidad social, sus criterios de justicia social traducidos en la promoción de la salud, el empleo, la educación, la cultura, y el deporte, entre otros, así como su profundo amor por Colombia y cada una de sus regiones, siempre fueron motivo de admiración e inspiración. No en vano fue reconocido públicamente como el empresario más admirado y querido de Colombia en el siglo XX.

Recordemos siempre al doctor Ardila como un faro, una luz que nos orientó y seguirá iluminando nuestro camino. El valor que su trayectoria encierra es el mejor ejemplo de la grandeza que pueden alcanzar los seres humanos”, manifestó al respecto, nuestro presidente Miguel Fernando Escobar P.

Gracias a él somos una organización en la que más de 10.500 colaboradores asumen día a día el compromiso de dar lo mejor de sí, teniendo presente que su principal orientación y filosofía de vida es la que promulgó el doctor Ardila: hacer todo para que Colombia avance con equidad.

En estos momentos de dolor, enviamos un abrazo fraterno a los miembros de familia Ardila Gaviria, a quienes les decimos que nuestro compromiso con el legado del doctor Ardila y con Colombia, seguirá vigente, con más fuerza y energía.

Desde Postobón elevamos una oración en su memoria. Seguiremos trabajando, brindando todo lo que esté a nuestro alcance para tener una mejor sociedad.

Ese es el mejor homenaje que le podemos hacer al doctor Carlos Ardila Lülle.

Esa es la mejor forma de perpetuar la vida y obra de nuestro líder.

Otras Noticias