Agua del Nacimiento

20 de Mayo de 2016

Agua del Nacimiento viene de una fuente natural y antigua ubicada en el Piedemonte Llanero sobre la Cordillera Oriental. Las montañas alrededor del nacimiento han estado protegidas de cualquier polución por décadas. Las aguas lluvias entran a la montaña y hacen un recorrido entre filtros naturales de piedra y arena de sílice hasta brotar en el punto que denominamos el nacimiento. Las características especiales de la montaña impregnan su pureza y minerales en esta agua hasta que brota.

Si buscas calidad de agua y menor impacto negativo en el planeta, Agua del Nacimiento es la mejor opción, su calidad y sabor natural hacen que tengas en las manos agua pura para disfrutar cuando quieras.

Encuéntrala en sus presentaciones de 300 ml un diseño único que la hace perfecta para llevar a donde quieras, 500 ml un tamaño perfecto para llevar a la oficina o mientras te ejercitas y es suficiente para calmar la sed de pureza en cualquier momento. También la podrás encontrar con envase en vidrio, una presentación que se comercializa en los mejores restaurantes del país, producto de alta calidad.

Si quieres conocer más sobre Agua del Nacimiento ingresa AQUÍ 

Otras Noticias