Vidas que se transforman

21 de Agosto de 2015

Minimarket 2x3 es uno de los proyectos que desarrolla la compañía como parte de Uno más Todos. El proyecto busca aportar a la construcción de nuevas oportunidades para todos y acercar a los colombianos a la paz y la convivencia.

El propósito se está cumpliendo. Gracias a Minimarket 2x3 vemos cómo se transforma la sociedad y el aporte que le hace a la vida de las personas, pues somos conscientes de la responsabilidad que tenemos en aportar a la construcción de escenarios para el post conflicto.

En este momento contamos con 37 minimercados operando en algunos departamentos de Colombia, donde 111 personas y sus familias se han beneficiado con el programa y seguimos adelante porque queremos aportar a la paz, ayudar a la población víctimas del conflicto y a las personas que se han reinsertado a la vida civil. De esa forma, personas como Lucero, Sirleya y María, que hoy son un ejemplo de valentía, serán ejemplos de paz y reconciliación.

Hoy los invitamos a conocer la historia de Lucero, Sirleya y María, mujeres que han transformado sus vidas gracias al programa y que hoy salen adelante tras haber vivido momentos de violencia ocasionados por el conflicto.