Vacunaremos a nuestros 10.500 colaboradores contra el Covid-19

28 de Junio de 2021

Firmes a nuestro compromiso por el cuidado de la vida de los colombianos, anunciamos la vacunación de nuetros 10.500 colaboradores a lo largo y ancho del país, como parte de la iniciativa “Empresas por la vacunación”, liderada por la ANDI, el primer programa empresarial de vacunación masiva en el mundo.

“Nuestra prioridad es la salud y la vida de cada uno de los colombianos y una de las vías más relevante para lograrlo es el proceso de vacunación de nuestros colaboradores. A ellos les agradecemos el esfuerzo y dedicación durante estos complejos meses de pandemia. Por eso, decidimos ser parte activa del proceso de vacunación por parte de la empresa privada, buscando acelerar la vacunación de la mayor cantidad de colombianos”, señaló Miguel Fernando Escobar P., presidente de Postobón.

Somos conscientes de nuestra capacidad y responsabilidad frente a la ejecución efectiva del Plan Nacional de Vacunación en Colombia, por eso nos unimos a esta iniciativa donde el Gobierno lideró la adquisición e importación de 2,5 millones de vacunas de la farmacéutica Sinovac, destinadas a todas las empresas del país vinculadas a este propósito para aportar a la salud pública del país.

La inversión que haremos en este proceso asciende a cerca de $3.000 millones e incluye a las compañías relacionadas que hacen parte del sector de bebidas y alimentos de la Organización Ardila Lülle. Estos recursos se suman a los $8.200 millones que ha invertido durante la pandemia en la estrategia de protección de la vida e integridad de todos sus trabajadores.

“Asumimos el reto de vacunar a nuestro equipo humano con gran compromiso. Tal como lo hemos manifestado desde el comienzo de la contingencia, el desafío es mantener la salud, reforzar el autocuidado y poner en marcha las medidas de prevención del contagio del virus siendo la vacunación, una de las más importantes. Invitamos a todos a decirle ‘sí a la vacuna’ como una de las mejores vías para cuidarnos entre todos”, expresó Juan Guillermo Palacio Monsalve, vicepresidente de Gestión Humana de Postobón.

Actualmente, estamos adelantando  la logística para activar a la mayor prontitud el proceso de vacunación de forma segura y cómoda para todas las personas que hacen parte de la organización.

Para más información visita nuestras redes sociales FacebookInstagramTwitter y Linkedin