Unidos contra el derroche

07 de Diciembre de 2015

¡En Postobón prendemos el ahorro! Desde hoy, nos unimos a la campaña “Todos contra el Derroche”, una iniciativa propuesta desde el Gobierno Nacional que promueve el ahorro de agua y energía, para afrontar los efectos que trae el Fenómeno de El Niño y que invita a los funcionarios, ciudadanos, organizaciones públicas y privadas, para que entre todos se implemente este plan de acción en busca del sostenimiento del medio ambiente, preparándonos de esta forma para suplir cualquier emergencia y teniendo en cuenta que el fenómeno del niño que vive Colombia reducirá en un 60% la frecuencia y la cantidad de lluvias.

 Por eso, en esta época de Navidad, nuestra invitación es para que juntos digamos “Todos Contra el Derroche” lo que se traduce en la disminución del gasto de energía y ahorro de agua potable. Sumarse es muy sencillo, simples actos como decorar la casa con luces tipo led y apagar el árbol de navidad cuando no se está disfrutando de él, pueden marcar la diferencia a la hora de ahorrar energía. Y ahorrar energía es cuidar el agua.

 Es compromiso de todos que no falte agua en ningún rincón del país. En esta Navidad pensemos antes de gastar. únete a esta iniciativa y di en voz alta “Todos Contra el Derroche”

Otras Noticias