Una Ventana para Soñar, la primera feria virtual de emprendimiento

18 de Abril de 2017

Una Ventana para Soñar es una iniciativa que busca identificar, acompañar y fortalecer emprendimientos desarrollados por la población afectada por el conflicto armado, sean víctimas, actores asociados al conflicto o personas en proceso de reintegración.

Para Postobón es un orgullo apoyar este proyecto para contribuir al crecimiento de la economía del país, generando oportunidades para todos, permitiendo que nuestro país progrese.

La actividad que se consolida como la primera feria virtual de emprendimiento, pretende también que las víctimas del conflicto armado se apropien de competencias en administración y gestión, y  se empoderen del uso creativo de tecnologías de la información y la comunicación (TIC), para mejorar sus oportunidades de generación de ingresos y de formación.

En este proyecto Postobón participa junto a 21 empresas más, fundaciones y agremiaciones de Bogotá y Medellín.

Son más de 100 personas beneficiadas del proceso formativo de Una Ventada para Soñar, que participaran en la fase de formación, en temas como marketing digital, manejo de redes sociales, administración de contenidos, uso de plataformas virtuales, uso de herramientas de edición de imagen y otros recursos online, innovación y liderazgo empresarial. En total son 100 iniciativas que participarán en la primera edición de este programa.

Ingresa a partie del 20 de abril a www.unaventanaparasoñar.com y apuestale a la reconstrucción del tejido social en Colombia.