Un compromiso por un futuro saludable

14 de Julio de 2016

En Postobón seguimos comprometidos en la promoción de estilos de vida responsables. Por eso, en alianza con Healthy Weight Commitment Foundation, y por medio de Discovery, unimos fuerzas para crear el “Compromiso Latinoamericano por un Futuro Saludable”.

En el marco del Foro Económico Mundial en América Latina, que se llevó a cabo en Medellín entre el 16 y el 17 de junio, se logró consolidar esta alianza en beneficio de los hábitos alimenticios de niños en edad escolar y sus familias, con el propósito de promover mejores estilos de vida.

Esta nueva alianza se centrará en dar a los niños en edad escolar y a sus familias en Colombia, México y Brasil, información para mantener estilos de vida saludables, lo cual será posible gracias a un portal regional, con contenido relevante para cada país, en el que se incluye, además, programas de buenos hábitos homologados, con indicadores y herramientas que permiten que las familias, comunidades y colegios, se involucren con el objetivo de fomentar cambios positivos en los estilos de vida.

Los recursos educativos en línea estarán próximamente disponibles sin costo para todos los profesores, alumnos y familias, a través de http://co.juntoscontamos.com/ de la plataforma Discovery en la Escuela.

Otras Noticias