Un camión diseñado para Postobón

23 de Agosto de 2018

Pensando en una adecuada distribución de líquidos y una logística estratégica para Postobón, Los Coches, Porsche y Man L.A. Brasil presentaron el resultado de 12 meses de trabajo intenso, manifestado en un camión botellero con capacidad de carga de 10 toneladas, ergonomía de manejo, tecnología de emisiones, diseño corporativo, bajo consumo de combustible, eficiente desempeño  y confort para el operario.

Con la personalización de nuestras necesidades, en Postobón buscamos perfeccionar cada día la satisfacción de nuestros públicos, por esto somos una empresa que se reinventa constantemente, innovando en la creación de productos y en todos los procesos que implica la generación de valor de los mismos.

Debemos resaltar la importancia, no solo de la innovación tecnológica, sino también ambiental, un tema fundamental en la responsabilidad social de nuestra empresa, en donde prima la mitigación de nuestro impacto en el planeta y la cooperación en problemáticas sociales, por esto nuestros proyectos siempre buscan la generación de empleos formales, la seguridad para nuestros empleados y la corresponsabilidad con la comunidad.

Agradecemos los esfuerzos y buenos resultados de Volskwagen al cumplir plenamente nuestros requerimientos, asimismo continuaremos forjando alianzas estratégicas con distintos proveedores nacionales e internacionales, para lograr las metas de nuestra compañía y velar por el bienestar de las personas. 

Otras Noticias