¡Tómate un Hit Refresh!

29 de Agosto de 2018

Con mas de 20 años en el mercado, nuestra marca de jugos líder en Colombia: Hit, no para de sorprendernos. Por esto queremos darle a nuestros clientes lo mejor en cada categoría de nuestros productos y es aquí donde presentamos la nueva propuesta llamada ¡Hit Refrech!, el Hit de naranja de siempre, ahora con mas sabor, mas refrescante y al mejor precio.

Hit Refresh esta en seis presentaciones diferentes y será producido en nuestras plantas de Malambo, Pereira, Lux Bogotá, Postobón Bello, Piedecuesta y Yumbo, desde donde se realizará el abastecimiento para todos los Centros de Distribución de nuestra compañía.

Con el respaldo de la marca líder y experta en jugos en Colombia, el delicioso y refrescante sabor a naranja, los mejores precios y las distintas presentaciones según tus gustos y necesidades, en Postobón queremos ofrecerte las mejores opciones para que compartas con tu familia y amigos, por eso nos reinventamos cada día creando soluciones para cada estilo de vida.