Talentos Postobón participan en los Juegos Centroamericanos

27 de Julio de 2018

Nuestro apoyo al deporte sigue dando frutos. Esta vez, un grupo de ocho deportistas pertenecientes al programa Talentos Deportivos Postobón y que reciben nuestro apoyo para poder avanzar en su proceso de entrenamiento y formación, representarán al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, uno de los certámenes del ciclo Olímpico más importantes de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En Barranquilla se encuestran participando:

Eduardo Londoño, triatleta manizaleño, quien competirá en esta exigente prueba que incluye 1.500 metros de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de atletismo.

Pablo Tróchez, esgrimista, quien desde hace dos años se prepara en Italia y busca un cupo para los Juegos Olímpicos. Él competirá en la modalidad de Sable masculino.

Cindy Mera, judoca, quien competirá el 31 de julio en la modalidad de Judo 63kg.

Oscar Tigreros, luchador, quien tiene grandes posibilidad de ganar medallas y ratificar por qué es uno de los primeros en el ranquin nacional y suramericano juvenil.

Lina Dussán, gimnasta rítmica, quien participará en las modalidades de Aro, Balón, Masas y Cinta. Ella viene de ser campeona suramericana en gimnasia.

Maria Clara Román, ya le entregó las primeras alegrías al país y se convirtió en la primer Talento Deportivo Postobón en brindarle medallas a Colombia, al quedar segunda en la natación modalidad relevo 4x200 metros libre.

Juan Pablo Hernández, se desempeña en Judo, competirá el 31 de julio en la modalidad de mayores, combate 66 kg. Juan Pablo es uno de los atletas con mayor proyección del país y ahora participa en la categoría de mayores teniendo aún edad de juvenil.

María Camila Osorio, nuestra tenista, y ranquin 7 en la ITW representará a Colombia, siendo una de las cartas fuertes del país en este deporte.

Una vez más los Talentos Deportivos Postobón demuestran que son ejemplo de disciplina e inspiración para muchos. Seguro que conseguirán medallas y contribuirán a que Colombia logre una destacada actuación en esta competencia en la cual es favorita junto con México y Cuba.

Otras Noticias