Talento Deportivo Postobón, estará presente en el Campeonato Panamericano Judo Mayores Lima 2019

24 de Abril de 2019

El Talento Deportivo Postobón, Juan Pablo Hernández, competirá este jueves 25 de abril en el Campeonato Panamericano Judo Mayores Lima 2019 que tendrá como sede Perú por primera vez en su historia. El antioqueño competirá en la categoría de -66 kg.

Esta competencia hace parte del circuito clasificatorio para los judocas que desean obtener su participación en los Juegos Olímpicos 2020. Además, es uno de los dos eventos de clasificación para los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se realizarán en el mes de agosto.

Vale la pena destacar que este año Hernández obtuvo medalla de bronce en el Abierto Panamericano de Perú 2019 luego de derrotar al australiano, Noam Tidhar.

“Tengo grandes expectativas en esta competencia, puesto que me permitirá buscar mi participación en los Juegos Olímpicos 2020. Este año me he preparado en compañía de mis entrenadores y con el apoyo de Talentos Deportivos Postobón, por lo cual tengo confianza en resultados muy positivos”, señaló Juan Pablo Hernández.

El judoca cuenta con el apoyo que le brinda Talentos Deportivos Postobón, programa que soporta de manera integral a deportistas de alto rendimiento con aspectos como recursos para viajes, equipo técnico para entrenamiento y competencia, alimentación especializada, dotación deportiva, recursos para estudiar, entre otros.

Perfil del deportista

Juan Pablo Hernández

Edad: 21 años

Deporte: Judo – 66 kilogramos

Lugar de Nacimiento: Medellín

Logros destacados:

- Bronce en el Abierto Panamericano Perú 2019: categoría -66 kg

- Campeón Panamericano en las categorías Sub 15, Sub 18 y Sub 21.

- Bronce en el Abierto Panamericano 2017: categoría mayores

- Oro en el Campeonato Nacional de Mayores 2017

- Séptimo en Campeonato Mundial Juvenil de Judo 2015

Sobre el Programa Talentos Deportivos Postobón

Talentos Deportivos Postobón hace parte del modelo de sostenibilidad de la compañía, Uno más Todos, dentro su foco de promoción de estilos de vida activos. Su objetivo es apoyar el deporte, haciendo de éste una herramienta de transformación social. El programa brinda un soporte integral a deportistas de alto rendimiento, con el fin de promover sus proyectos deportivos y convertirlos en ejemplos de vida. Por más de 60 años, Postobón ha apoyado a los deportistas del país para que miles de colombianos vibren con sus triunfos. Esa ha sido una de las formas de contribución social Postobón tiene para avanzar en su objetivo de construir un país más incluyente. 

  

Otras Noticias