Sus historias, nuestro futuro

20 de Agosto de 2015

Con más de 60 medios de comunicación y 250 personas se dieron a conocer las futuras glorias del deporte nacional que contarán con el apoyo de Postobón: 25 deportistas, entre 12 y 20 años, quienes conforman la selección de Talentos Deportivos Postobón.

Ellos lograron ser los finalistas de un proceso que comenzó en febrero cuando más de 700 deportistas se presentaron para aspirar a contar con el apoyo de Postobón. Ahora, que hacen parte de nuestra historia, recibirán nuestro acompañamiento para fortalecer su desarrollo deportivo y participar en los principales eventos del Ciclo Olímpico, los campeonatos mundiales y las grandes competiciones internacionales y nacionales.

Durante su recorrido deportivo los talentos no estarán solos. Contarán con el acompañamiento de Caterine Ibargüen, campeona Olímpica y Mundial de Salto Triple; Santiago Botero, ex campeón Mundial de ciclismo, y Juan Pablo Angel, ex futbolista de la selección Colombia, tres deportistas que se ganaron la admiración de todos. Ellos, como padrinos del programa, serán un ejemplo de vida, inspiración y motivación para triunfar.

En Postobón creemos que con cada triunfo de los deportistas que apoyamos miles de niños, niñas y jóvenes reciben una inspiración. Por eso, hacemos del deporte una opción para construir hábitos de vida responsables.

Hoy comenzamos un camino emocionante, lleno de metas por alcanzar, triunfos por ganar y sueños por cumplir. Creemos en el potencial y en el talento de nuestros deportistas, sus historias son nuestro futuro porque con ellas construiremos un mejor país. Bien lo dijo nuestro presidente, Miguel Escobar P.: "Vamos a formar ciudadanos ejemplares y el deporte es una vía expedita para hacerlo. Estamos contribuyendo al apoyo de las reservas deportivas para el futuro, es decir, estamos creando una cantera de deportistas con alto potencial que le darán muchos triunfos a Colombia y que serán ejemplos a seguir”. Ver más

 

 

Otras Noticias