Somos una de las empresas más innovadoras en el país

13 de Septiembre de 2021

Cada vez más empresas nacionales les apuestan a la ciencia y a la tecnología para contribuir al desarrollo del país, generar valor a sus clientes y vender más. Estudio de la Andi revela las 30 firmas que mejor están haciendo esa tarea. Entre estas empresas se encuentra nuestra compañía en el puesto 25, subiendo 5 puestos con respecto al año pasado.

El ranking de innovación empresarial realizado por la Andi llega este año a su quinta edición. Aquí las empresas se presentan voluntariamente para ser analizadas por expertos de la Andi. Para esta edición fueron 304 empresas, 98 más que el año pasado y entre ellas se destaca la creciente participación de pymes, que pasaron de ser 43 por ciento del total de 57 por ciento.

En el ranking participaron empresas de más de 18 sectores económicos y de 17 departamentos del país. Allí se evidenció que las empresas colombianas innovan para constribuir al desarrollo del medioambiente y de la sociedad.

En General, las empresas nacionales financian sus actividades de ciencia y tecnología con recursos propios. Cada compañía evaluada invistió, en promedio, 4.96 por ciento de sus ventas en acciones, lo que implica un aumento notable frente al registrado en 2016.

Nuetsro compromiso es seguir avanzando en temas de innovación y tecnología, buscando mejorar nuestros productos y aportar en temas ambientale sy sociales. para conocer más acerca de este ranking haz CLIC AQUÍ

Para más información visita nuestras redes sociales FacebookInstagramTwitter y Linkedin