Somos la decimosegunda empresa con mejor reputación de Colombia

16 de Octubre de 2019

¡Estamos orgullosos!

Hoy recibimos una gran noticia, somos la decimosegunda empresa con mejor reputación de Colombia, dos posiciones por encima del resultado que obtuvimos en 2018. Esto nos llena de orgullo y satisfacción, además de ser un gran impulso para continuar haciendo que Colombia se tome la vida.

El Monitor Merco Empresas es la medición más relevante que se hace en Colombia sobre el tema.  Valora la opinión de cerca de 61.000 personas, entre las que se encuentran consumidores, líderes de opinión, directivos de empresas, personalidades de gobierno, sindicatos, Organizaciones No Gubernamentales y catedráticos, entre otros. 

Nuestro camino para estar en las primeras posiciones nos ha llevado a crecer, a escalar posiciones. En 2015 estuvimos en el puesto 37 y hoy estamos en el puesto 12. Un gran logro que queremos compartir con todos los colombianos.

La noticia también trae el posicionamiento de nuestro presidente Miguel Fernando Escobar, como uno de los 30 líderes con mejor reputación en el país al ubicarse en el puesto 27, subiendo 10 posiciones con respecto a 2018.

Continuaremos con nuestro trabajo y dando lo mejor de nosotros en cada momento, porque estos resultados demuestran el gran trabajo que hemos hecho para mostrar lo que hacemos y las múltiples opciones que les brindamos a los colombianos para que se tomen la vida.

Para más información visita nuestras redes sociales FacebookInstagramTwitter y Linkedin

Otras Noticias