Se inaugura la cervecería de Central Cervecera de Colombia

03 de Mayo de 2019

Central Cervecera de Colombia inaugura hoy, 3 de mayo, su cervecería, una de las más modernas y sostenibles del continente, con una capacidad de producción de tres millones de hectolitros al año, donde inicialmente, se produce cerveza Andina, marca que llegó al mercado colombiano en febrero y, progresivamente, fabricará otras de las marcas del portafolio de la compañía.

Central Cervecera de Colombia es el resultado de la alianza entre Postobón y CCU de Chile, empresas con más de 100 años de trayectoria en el mercado de bebidas. Esta unión de esfuerzos busca hacer de Central Cervecera, la compañía cervecera preferida por los colombianos y un dinamizador del mercado nacional.

Este proyecto, que inició en 2014, es el resultado de un proceso riguroso, que requirió una importante transferencia de conocimiento acerca de las mejores prácticas en la producción de cerveza y la capacitación de los equipos de trabajo.

Hoy Central Cervecera de Colombia tiene un portafolio de siete marcas, donde convergen la maestría cervecera de talla mundial y nuevos sabores locales: Andina, Heineken, Tecate, Miller Lite, Sol, Coors Light y Miller Genuine Draft.