Rosita, una mano amiga a tu servicio en Bogotá, Medellín y Cali

20 de Marzo de 2020

Somos conscientes de la situación actual a la que nos enfrentamos a nivel mundial, por eso constantemente creamos y reforzamos nuevas formas de satisfacer tus necesidades y brindarte distintas herramientas para mejorar nuestra atención. Esto también da fe de nuestra responsabilidad y prudencia como compañía, ante las medidas que se deben tomar frente a esta contingencia en salud que estamos viviendo con el Coronavirus (Covid-19).

Pensando siempre en los colombianos y sus familias, te recordamos que nuestra línea telefónica Rosita esta disponible para tomar tus pedidos y llevártelos a domicilio en Bogotá, Medellín y Cali. Para el resto del país continuaremos realizando las entregas en los distintos puntos de venta, tomando siempre las medidas preventivas para nuestros colaboradores y clientes, manteniendo así nuestra operación desde el cuidado y la protección.

Si estas en Bogotá, Medellín y Cali, llámanos y solicita nuestros productos, incluyendo la línea de cervecería, con envíos gratis por compras superiores a $30.000 y la posibilidad de pagar contra entrega (en efectivo), esto lo podrás hacer de lunes a domingo de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.

Nuestras líneas Rosita son:

• Línea nacional: 018000515959
  • Bogotá: (+1) 2204300
  • Medellín: (+4) 2655151

Comunícate y continúa tomándote la vida con Postobón.