Postobón y Comfama se unen para llevar sonrisas

01 de Febrero de 2017

Continuamos transformando vidas y llevando felicidad. Esta vez, en alianza con Comfama, entregamos las primeras 105 bicicletas de 1.200 que distribuiremos en Antioquia.

Seguimos transformando vidas con MiBici Postobón, donde hacemos de la bicicleta una herramienta de transformación social. Esta vez, nos unimos la Caja de Compensación Familiar de Antioquia, Comfama para distribuir las primeras 105 bicicletas a niños y jóvenes de Urabá, de un total de 1.200 que entregaremos antes del 31 de marzo en el departamento de Antioquia.

La entrega se realizó en el parque recreativo Zungo de Apartadó, donde la emoción fue el común denominador. “Estamos felices de empezar este año distribuyendo bicicletas de MiBici Postobón en alianza con Comfama. Este programa se ha convertido en un motor de transformación social rural en el país que impacta de manera positiva el desempeño académico. Ya son cerca de 3.000 jóvenes en siete departamentos, que gracias a MiBici optimizan sus traslados y ocupan el tiempo ganado en otras actividades que contribuyen a su formación”, dijo Sebastian Devis, jefe de Valor Compartido de Postobón y representante de la compañía en el evento.

Postobón ha hecho una gran labor en Antioquia con MiBici, donde se han entregado 1.028 bicicletas a estudiantes de Chigorodó, Carepa, San Juan de Urabá y Rionegro, a las cuales se sumarán las 1.200 de la alianza con Comfama para un total de 2.228 bicicletas en el departamento.