Postobón sube siete puestos en el ranking de Merco Talento 2019

26 de Junio de 2019

Merco talento la medición que permite identificar a las 100 empresas colombianas más atractivas para trabajar en Colombia, específicamente para atraer y retener talento humano, esto a partir de una metodología de análisis que integra diversas fuentes de información, teniendo en cuenta cerca de 55 mil encuestas y consultando a estudiantes universitarios, trabajadores, directores de recursos humanos, ciudadanía, entre otros grupos de interés.

Este año, nuestra compañía ocupa el puesto 19, subiendo siete puestos con respecto al año anterior,  este resultado fue posible gracias a la participación de más de 600 personas que respondieron la encuesta que se difundió por diferentes medios. Así mismo en el ranking del sector de bebidas, Postobón es la segunda empresa en Colombia en atraer y retener talento humano, subiendo un puesto con respecto al año anterior.

En Postobón nos gusta hacer las cosas bien y nos motivan las personas que se toman la vida con todo su sabor, por eso siempre buscamos crear un entorno que se rige por la calidad de vida, la satisfacción y el crecimiento permanente y sostenido.  Queremos continuar brindando oportunidades de crecimiento a las 18.750 personas que hacen parte de nuestra empresa, brindándoles siempre entornos de crecimiento y superación.

También estamos orgullosos de estar en el puesto 14 del ranking Merco Empresas, el medidor de las empresas con mejor reputación de Colombia, un puesto que demuestra nuestro esfuerzo por tomarnos la vida por medio de acciones que permitan el crecimiento, no solo de la compañía, sino también del país.

Ver ranking completo aquí

Otras Noticias