POSTOBÓN, SOCIO OFICIAL DE LAS SELECCIONES COLOMBIA DE FÚTBOL CON LA MARCA COLOMBIANA

07 de Febrero de 2019

Postobón, fiel a su compromiso de apoyar el deporte, llegó a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol para ser Socio Oficial de las selecciones Colombia de este deporte. De acuerdo con lo anterior, la marca Colombiana acompañará a las selecciones durante los próximos cuatro años.

Coherentes con su objetivo de promover el deporte y apoyar a las selecciones del país en diferentes modalidades, la compañía vio una oportunidad para que la marca Colombiana respalde a los jugadores que llevan el tricolor nacional.

De esa forma, Colombiana llega al fútbol como Socio Oficial de las selecciones Colombia, y se une a Manzana Postobón, marca que patrocina a las selecciones nacionales de ciclismo, patinaje y béisbol.

“Estamos muy orgullosos de que una marca como Colombiana, que representa tanto para el país, llegue de nuevo al fútbol y qué mejor que apoyando a las selecciones Colombia de este deporte como socios oficiales. Sin duda, Colombiana representa a todo un país y exalta el orgullo patrio, el mismo con el que nos representan nuestros futbolistas”, manifestó al respecto del acuerdo, Miguel Fernando Escobar Penagos, presidente de la compañía.

Postobón es una de las empresas colombianas más comprometidas con el deporte. Por más de 60 años ha apoyado a los deportistas colombianos de múltiples formas y en diferentes disciplinas. Fieles a la filosofía de la Organización Ardila Lülle a la cual pertenece, la compañía asumió el compromiso de fomentar el deporte por ser una actividad que genera bienestar, confraternidad, Paz y desarrollo para la sociedad.

En 2014, Postobón anunció la implementación de una dinámica de apoyo al deporte y la actividad física en la cual incluía múltiples disciplinas desde lo profesional hasta lo social.

Además del apoyo a las selecciones Colombia (ciclismo, patinaje, béisbol, y ahora, fútbol), la compañía patrocina las camisetas de los principales equipos profesionales de fútbol.

Asimismo, cuenta con el Team Manzana Postobón, único equipo de ciclismo latinoamericano avalado para competir en la categoría Continental Profesional y algunas pruebas del calendario World Tour.

De igual forma, con el programa Talentos Deportivos Postobón, apoya a jóvenes promesas del deporte para que desarrollen su potencial, sean los futuros campeones del país, y, sobre todo, se conviertan en ejemplos de vida.

Por último, promueve el deporte y la actividad física en eventos recreativos como maratones, caminatas, festivales deportivos, ciclovías, y todo tipo de torneos donde la actividad física sea un elemento integrador, impactando a más de 334.850 personas por año.

“En cada triunfo de los deportistas apoyados por la compañía y por sus marcas y en cada oportunidad que vemos para promover la actividad física, inspiramos a miles de personas y jóvenes para que se unan, se integren y construyan hábitos de vida responsables, un tema que es vital para nosotros dentro del compromiso y la responsabilidad social”, concluyó Miguel Fernando Escobar P., presidente de Postobón.