Postobón apoya microfranquicias en Colombia

30 de Septiembre de 2015

El pasado miércoles 23 de septiembre Postobón firmó acuerdo con Propaís, vinculándose como aliado estratégico del proyecto que incentiva la formación de microfranquicias desde el 2014, programa apoyado por el Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (Fomin), dando la oportunidad a más de 200 personas de iniciar su actividad empresarial.

Esta iniciativa contará con una inversión de US$2,5 millones, aporte que en un lapso de 3 años buscará que al menos 20 empresas existentes, amplíen su mercado por medio de la implementación de las microfranquicias.

Junto a Postobón, son 27 instituciones que le apuestan a la creación de microfranquicias en ciudades como: Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla; iniciativa que será otorgada a jóvenes recién graduados, personas sin empleo o de bajos recursos. Teniendo en cuenta que las organizaciones que conforman este grupo, creen en el desarrollo social y en la construcción de paz por medio de la generación de oportunidades de empleo.