Nueva Ecopack de Agua Cristal

18 de Agosto de 2016

Postobón lanzó su nueva presentación Ecopack de Agua Cristal 300 ml, la botella con menos plástico del mercado, con la cual ayuda al medio ambiente mucho más que cualquier otra botella existente.

De esa forma, Cristal 300ml se convierte en la botella más liviana y con menos plástico de venta en todo el país,  al tener un 56% menos de plástico que las demás botellas del mercado de tamaños similares entre 280 ml y 300 ml.

Este producto es el resultado del trabajo en equipo de todas las áreas de la organización, enfocado en desarrollar la infraestructura técnica necesaria para tener la botella PET más liviana del mercado, avanzando asi en el compromiso medio ambiental de Postobón.

Además, esta presentación de agua es la más económica del mercado en este tamaño, gracias a su precio sugerido de venta de $500. La nueva presentación comenzó a comercializarse en todo el país desde el 16 de agosto.

Desde 1917, Agua Cristal se ha convertido en la gran alternativa de los colombianos para hidratarse, lo cual la ha llevado a ser hoy la marca más vendida en el país.

Ecopack, un gran reto que asumimos para seguir demostrando que trabajamos para innovar y llevar lo mejor a nuestros grupos de interés.

 

Otras Noticias