Nuestros Talentos Deportivos Postobón inician el año con grandes competencias

14 de Enero de 2019

Este año queremos que este lleno de grandes triunfos y metas por cumplir, para esto tenemos el compromiso de tener un mejoramiento continuo y la mejora actitud, algo con lo que cuentan nuestros Talentos Deportivos para dar lo mejor de ellos en cada competencia.

Para este primer mes del año, Pablo Trochez nuestro deportista de esgrima, participó el 12 de enero en una competencia clasificatoria al Campeonato Italiano en Asis, municipio de la región de Umbria (Italia), así mismo participará en la Copa Mundo Vesovia, entre el 31 de Neri y el 3 de febrero, en donde sabemos que dará lo mejor de él para tener los mejores resultados.

Por otro lado, nuestra Talento María Camila Osorio, deportista de tenis de campo, esta inicia el día de hoy su participación en el torneo profesional W25 Daytona Beach, FL de US $25,000 en Estados Unidos, torneo que termina el 20 de enero; También participará en el torneo profesional W25 Plantation, FL de US $25,000 en Estados Unidos, del 21 al 27 de enero. Después de estos torneos nuestra deportista, regresa a Colombia para prepararse para la Fed Cup 2019 que se realizará entre el 6 y el 9 de febrero en Rionegro, Antioquia.

Confiamos en los excelentes resultados que tendrán estos dos grandes deportistas, los cuales con su dedicación y compromiso han demostrado que la actividad física es un estilo de vida que trae grandes beneficios para el bienestar físico y mental de las personas, además de ser un componente fundamental en el desarrollo de los jóvenes.

Continuaremos informando las siguientes competencias en las que participaran nuestros Talentos Deportivos Postobón, 15 jóvenes de distintas ciudades de Colombia, a los cuales la compañía apoya con diferentes incentivos, permitiéndoles formar su carrera deportiva y convirtiéndolos en los campeones deportivos del país.

Otras Noticias