Nuestras marcas, en el Top of Mind de los colombianos

30 de Agosto de 2016

Este año nuestras marcas Hit y Agua Cristal se consolidan nuevamente como los reyes de sus categorías al ser las marcas más recordadas por los colombianos. Así quedó demostrado en los resultados del estudio Top of Mind realizado por la Revista Dinero.

Agua Cristal, el agua de vida, mantiene su liderazgo en el grupo de agua embotellada, gracias a que aumentó en seis puntos su recordación respecto al año pasado. De manera que sigue siendo la preferida, principalmente en Bogotá y Medellín donde alcanzó más del 40% de participación en la lista.

Por su parte Hit continúa como el primero en la mente de los jóvenes, por lo que este año alcanzó nuevamente su record de 44% en el grupo de los más recordados de la categoría de jugos, principalmente en Cali donde obtuvo la mayor popularidad con un 64%.

Estos resultados arrojados por la revista Dinero, demuestran que nuestros productos están presenten en la mente de nuestros consumidores y nos motivan a seguir llevando siempre lo mejor, para posicionarnos como las preferidas en los diferentes momentos de nuestros consumidores.

Otras Noticias