Nos solidarizamos con Ecuador entregando 23.680 litros de agua

26 de Abril de 2016

Gracias a la solidaridad de todos los colombianos, Postobón por medio de Litros que Ayudan nos solidarizamos con Ecuador, entregando 23.680 litros de agua, con el fin de ayudar a los damnificados por el terremoto que afectó el país.

La Armada Nacional será la encargada de la entrega, en un corredor humanitario donde está unida toda la solidaridad colombiana. Esta agua será suministrada a los que más lo necesitan por parte de la Cruz Roja Ecuatoriana y los organismos de ayuda humanitaria que atienden la emergencia.

Somos la primera plataforma virtual, creada por Postobón en alianza con la Cruz Roja Colombiana para donar agua y unirnos para que la solidaridad de los colombianos llegue a todos los lugares donde más necesita este recurso.

Te invitamos a solidarizarnos con los habitantes de ecuador y dona agua por medio de Litros que Ayudan. Solo debes ingresar a www.litrosqueayudan.com y hacer tu aporte. Entre todos podemos llegar más agua a Ecuador. Por cada litro que donemos, Postobón aportará un 25% más, multiplicando así la solidaridad colombiana en este país, Postobón se encargará de hacer llegar a la Armada el agua donada por los colombianos para ser enviada a Ecuador.

Otras Noticias