Misión Impacto, la cara de los emprendedores en Colombia

13 de Septiembre de 2016

Desde nuestro modelo de sostenibilidad Postobón, nos hemos caracterizado por ser una empresa que apoya el emprendimiento, la creatividad y la cocreación, por eso, en esta ocasión somos el gran patrocinador de la segunda temporada de Misión Impacto, un programa de televisión, que resalta a los emprendedores con impacto social en Colombia.

Misión Impacto abre las puertas a un mundo mejor y así será para los emprendedores que participan en esta iniciativa con sus ideas innovadoras, sostenibles y de visión global. El programa cuenta con un jurado altamente calificado en el ámbito empresarial, que evaluará y asesorará por capítulo a cuatro proyectos de emprendimiento social, para que continúen avanzando en el proceso en donde no hay ganadores ni perdedores, sólo participantes.

Misión Impacto se transmite por el canal RCN, todos los domingos a las 8:00 p.m. Te invitamos a verlo y a conocer las inspiradoras historias que se cuentan en él.