MiBici Postobón y Comfama se unen por la educación

28 de Diciembre de 2017

Postobón tiene el objetivo de seguir transformando el país permitiendo que los niños y jóvenes tengan un mejor acceso a la educación. La compañía está convencida de que la bicicleta es una herramienta muy poderosa para lograrlo. Por eso, en 2018 con su programa MiBici Postobón, continuará cambiando vidas, dándole impulso a sus sueños.

El programa, en alianza con la Caja de Compensación Familiar de Antioquia, Comfama, inició la convocatoria para entregar 1.800 bicicletas a estudiantes de instituciones educativas de zonas rurales de Antioquia.

Con estas futuras entregas, MiBici Postobón alcanzará un total de 3.000 bicicletas distribuidas en el departamento en alianza con Comfama, que nació a finales de 2016 y principios de 2017. 

“Estamos muy felices con los resultados que hemos logrado a partir del trabajo articulado con Comfama. Cada vez son más niños en condiciones de vulnerabilidad los que estamos impactando de manera positiva contribuyendo a mejorar su calidad de vida y condiciones de aprendizaje”, señaló Martha Ruby Falla, directora de Sostenibilidad de Postobón al respecto de la alianza.

Los niños y jóvenes que quieran hacer parte de esta convocatoria, pueden inscribirse en www.comfama.com. Los requisitos principales son:

1. Deben ser hijos de afiliados a Comfama.

2. Tienen que ser estudiantes activos de alguna escuela rural de Antioquia de los municipios de:

- Maceo

- Puerto Berrío

- Donmatías

- Entrerríos

- San Pedro de los Milagros

- Santa Rosa de Osos

- Yarumal

- El Santuario

- San Vicente

- Amagá

- Fredonia

- Jericó

- La Pintada

- Santa Bárbara

- Titiribí

- Venecia

- El Bagre

A la fecha, aproximadamente 5.100 niños y jóvenes colombianos pertenecientes a 55 instituciones educativas rurales de los departamentos de Antioquia, Atlántico, Cundinamarca, Bolívar, Santander, Meta, Córdoba y La Guajira, han sido beneficiados por el programa MiBici Postobón.

Otras Noticias