Manzana, mucho más que una gaseosa

16 de Octubre de 2015

Manzana Postobón como el producto estrella de la compañía, termina un mes bastante movido con su último gran evento en el Prismatic World Tour de Katy Perry, donde fue su gran patrocinador, miles de personas pudieron vivir un momento color de rosa. 

Así mismo, el 2015 ha estado cargado de grandes y emocionantes momentos al lado de la única gaseosa color rosa del mercado, ya que en el primer semestre de este año, dio a conocer una excelente noticia para el deporte nacional con el regreso del Team Manzana Postobón, el más aclamado y recordado por los colombianos. 

También  llenó de ilusión y magia a los asistentes de uno de los eventos más sorprendentes del mundo: El Cirque de Soleil, el cual llegó a Colombia con su obra Corteo. En esta ocasión, los asistentes pudieron vivir una experiencia completamente fuera de lo común con un Oculus Rift, una tecnología pionera en el país para generar todo tipo de sensaciones en los asistentes de este evento. ¿Cómo se vivió esta experiencia? Conoce más aquí

Otras Noticias