Llega a Quibdó el festival que hará abrir tu mente.

01 de Diciembre de 2015

Del 3 al 5 de diciembre se celebra la primera versión del Festival Detonante en la capital chocoana, en donde, por medio de intervenciones gratuitas como talleres, charlas, Bacanacas (actividades para jóvenes), foro con mujeres líderes, laboratorios de soluciones, mercados de iniciativas novedosas y noches de cine, se buscará desarrollar la mayor plataforma para visibilizar los proyectos sociales, ambientales y culturales de la región.

Este Festival, el cual apoya Postobón, se da como resultado de una alianza entre Semana Sostenible, Compartamos con Colombia y 10 Music, con el apoyo del Programa para Afrodescendientes e Indígenas de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (ACDI/VOCA-USAID), el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y Fondo Emprender, Fundación  Telefónica, Ministerio de Cultura, Ministerio de Tecnologías de la  Información, las Telecomunicaciones, medios de comunicación y la empresa del sector privado, entre otros.

Esta iniciativa contará con tres focos de acción importantes divididos de la siguiente forma:

Jueves 3 de diciembre: CONTAR

Este día se realizarán Talleres, foros  y Bacanacas en los que diversos líderes, emprendedores y organizaciones, llevándose a cabo en el Megacolegio, el Auditorio de la Universidad de Tecnológica del Chocó y otras instituciones educativas.

Viernes 4 de diciembre: CONECTAR

En un laboratorio de soluciones, destacados emprendedores de la región tendrán la oportunidad de interactuar y recibir consejos de reconocidos empresarios y expertos.

Sábado 5  de diciembre: INSPIRAR

Reconocidos artistas, emprendedores y activistas contagiarán del espíritu innovador a toda la región, sumándole una gran muestra musical.

No puedes faltar, apúntate y se parte del cambio, obtén más información entrando aquí.

 

Otras Noticias