Litros Que Ayudan llega a la Frontera

18 de Septiembre de 2015

Litros que Ayudan entregó más de 8.000 litros de agua que beneficiaron a 1.735 personas que se encontraban en los albergues humanitarios habilitados en Cúcuta y Villa del Rosario, Norte de Santander.

Sin embargo, previendo la atención para más días, se requiere que la solidaridad de los colombianos sea mayor. Por eso, la Cruz Roja Colombiana solicitó a los colombianos donar más agua usando un mecanismo expedito como Litros que Ayudan.

Es por eso que hacemos un llamado a los colombianos para que nos solidaricemos con los afectados y hagamos donaciones por intermedio de Litros Que Ayudan.

De igual forma, debemos convertirnos en multiplicadores de la información para que sean mucha más el agua que entre al programa; ya que por cada litro que se dona, Postobón pone un 25% adicional, haciendo que crezca la solidaridad.

Litros que Ayudan es un espacio virtual en la cual los colombianos pueden hacer donaciones de agua para atender emergencias por desabastecimiento en el país, como en este caso, la que viven los colombianos refugiados en la frontera.

En seis meses de existencia, el programa Litros que Ayudan ha entregado agua para atender emergencias causadas por desabastecimiento en lugares como Salgar, Antioquia, población afectada por un desastre natural de grandes proporciones; Tumaco, Nariño, afectado por contaminación de fuentes hídricas , y Espinal, Tolima, municipio con alto impacto por incendios forestales.

Otras Noticias