Litros Que Ayudan atenderá 3 emergencias

01 de Julio de 2015

A raíz de las recientes emergencias presentadas en diferentes municipios de Colombia, Litros Que Ayudan, llegará en compañía de la Cruz Roja Colombiana y las respectivas dependencias y Comités de Voluntarios por regiones a las poblaciones afectadas.

En Yopal, Casanare; se presenta emergencia por las fuertes lluvias que han afectado las principales fuentes de abastecimiento de agua potable en la región. Puerto Asis, Putumayo; se encuentra en emergencia por la contaminación de fuentes que afectan la potabilidad del agua. La última emergencia se presentó en Tumaco, Nariño; donde también se presenta una contaminación de fuentes que afectan la potabilidad del agua.

Con este panorama, Litros Que Ayudan, hará presencia en estos lugares a partir del 1 de julio del presente año, llevando mínimos vitales para la supervivencia de las comunidades. A pesar de que la solidaridad de los colombianos ha sido efectiva para hacer entregas en municipios en emergencia como Salgar, en este momento se necesita de más donaciones para cubrir la alta demanda de agua por la situación que se presenta en todo el país. Realiza tu donación aquí y ayúdanos a ayudar.

Colombia sigue contando con tu apoyo. 

Otras Noticias