Lanzamos nuestro programa de voluntariado "Dejando Huella"

29 de Julio de 2019

En Postobón vivimos para dejar huella, amamos lo que hacemos y le ponemos pasión a cada acción que realizamos, con nuestra labor transformamos las realidades de la sociedad y el país, nuestra mística y compromiso son el sello que nos permite trascender en la vida de las personas y evolucionar a través de los años.

Tenemos un compromiso con nuestro país y queremos reafirmarlo con nuestro voluntariado institucional, el cual llevaremos a cabo con  tres aliados fundamentales, la Fundación Ximena Rico Llano, la Institución Educativa San Benito y la Corporación Cuenca Verde, realizando labores de acompañamiento institucional, voluntariado ambiental y refuerzo escolar para estudiantes.

Este programa está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, específicamente con 4 de ellos:

• Educación de calidad
  • Reducción de las desigualdades
  • Vida de ecosistemas terrestres
  • Alianzas para lograr los objetivos

En Postobón entendemos el voluntariado corporativo como la práctica mediante la cual promovemos, facilitamos y apoyamos el trabajo voluntario de nuestros colaboradores para contribuir con el desarrollo y el bienestar de la sociedad, aportando tiempo, conocimiento y experiencia.

De esta manera queremos beneficiar a la comunidad al generar bienestar, aportar al desarrollo social, aumentar la cohesión social y promover un sentimiento de proyecto común; beneficiar a los empleados desarrollando competencias del ser y hacer, fomentando el respeto hacia la diversidad y mejorando las relaciones interpersonales, y beneficiar nuestra compañía mejorando nuestra reputación, fortaleciendo relaciones y generando valor compartido entre la empresa y la sociedad.

La estructuración de este programa inició hace más de un año con la consolidación de las alianzas y la planeación de las acciones pertinentes para cada una de ellas, una vez abordado esto, realizamos el lanzamiento el pasado viernes 26 de julio en Oficina Central, sede en la que iniciará este programa.

Visita nuestras redes sociales FacebookInstagramTwitter y Linkedin