INFORMACIÓN FALSA

11 de Agosto de 2020

Ten cuidado. Personas inescrupulosas tratan de engañar a otros usando la Ganatón Postobón RCN Central Cervecera.

Están enviando mensajes de texto como este y mensajes por WhatsApp, haciéndole creer a quien la recibe, que fue ganador de los premios de la Ganatón.

ESA INFORMACIÓN ES FALSA y la hemos puesto en conocimiento de las autoridades.

Ten presente lo siguiente:

Los martes realizamos el sorteo de la Ganatón bajo supervisión de un delegado de Coljuegos. Los nombres de los ganadores se publican en la página web www.ganatonpostobonrcnccc.com y los ganadores de premios mayores se anuncian todos los sábados en la sección Tienda Cercana de Noticias RCN del mediodía.

Para la entrega de los premios, el operador de la actividad (Valemás) se pone en contacto con los ganadores, confirma los datos registrados en nuestro sistema y programa la entrega del premio bajo el cumplimiento de los trámites legales necesarios.

EN NINGÚN MOMENTO SOLICITAMOS INFORMACIÓN DE CUENTAS DE BANCO NI HACER NINGÚN TIPO DE TRANSFERENCIA DE DINERO PARA RECLAMAR EL PREMIO Y MENOS COMUNICARSE A ALGÚN NÚMERO TELEFÓNICO PARA RECIBIR EL PREMIO.

Te invitamos a tener muy presente esta información para no caer en esta modalidad de engaño y robo.