​Hit Social, ganador del premio Emprender Paz

28 de Septiembre de 2016

Hit Social, uno de los proyectos asociados a la iniciativa de sostenibilidad de Postobón, ganó el premio Emprender Paz, una iniciativa que busca exaltar, socializar y fortalecer experiencias empresariales sostenibles que aportan a la construcción de paz en Colombia.

En su novena versión, Emprender Paz convocó 44 iniciativas que contribuyen a la inclusión de población afectada por el conflicto armado. Una de esas iniciativas es nuestro programa Hit Social, que desde 1997 agrupa a los campesinos en temas relacionados con la cosecha y la comercialización, asegurando la compra de sus frutas a precios competitivos, facilitando el proceso de producción y distribución de las mismas.

El propósito de este premio es potencializar el impacto de los proyectos ganadores, como Hit Social, brindándoles asistencia técnica en temas de construcción de paz.

Agradecemos hacer parte de este selecto grupo de empresas colombianas que ganaron este premio y que son reconocidas por sus proyectos de sostenibilidad. Hit Social cree en un mejor futuro cultivando nuestra tierra y sabemos que seguirá cosechando éxitos para Postobón y el país.