Hatsu se unió a MiBici Postobón

11 de Mayo de 2017

Rosalba caminaba dos horas bajo el sol para llegar a la Institución Educativa Rural Laachon Mayapo, en el municipio de Manaure, La Guajira. Ahora, gracias a MiBici Postobón, se tardará 30 para ir a estudiar. 

El programa regresó a La Guajira con el apoyo de nuestra marca de té Hatsu y Fupad (Fundación Panamericana para el Desarrollo), para entregar 55 bicicletas que permitirán que los niños y jóvenes de esta zona, tengan un mejor acceso a la educación. 

Con esta entrega, MiBici Postobón completa 4.105 bicicletas que se han destinado a instituciones educativas públicas de bajos recursos en siete departamentos del país. 

En el programa, la compañía ha invertido más de $2.100 millones para llevar las 4.015 bicicletas a La Guajira, Antioquia, Atlántico, Bolívar, Santander, Meta y Córdoba, donde hace presencia a la fecha. 

Los beneficiarios de MiBici Postobón han reportado la disminución de tiempos en sus recorridos entre un 50% y 60%, y un ahorro en gastos familiares de transporte de $10.000. Para este año, la inversión de Postobón en este programa será cerca de $1.300 millones, para beneficiar a  aproximadamente 2.400 estudiantes.

 

Otras Noticias