Gatorade, nuestra bebida deportiva líder

23 de Diciembre de 2015

Es la primera bebida deportiva científicamente probada en deportistas de alto rendimiento, desarrollada en los años 60 por un grupo de investigadores en Florida, ideada principalmente para hidratar a un equipo de fútbol americano llamado los Gators.

Por su efectividad en el incremento del desempeño físico de los jugadores dentro de este partido, en los años 70 Gatorade hizo presencia en los principales eventos deportivos destacándose en la NASCAR, siendo este el gran inicio para esta bebida dentro del mundo deportivo. 

Con el tiempo Gatorade comenzó a diversificar sus sabores teniendo en este momento cinco diferentes como mandarina, tropical, uva, maracuyá y lima – limón, caracterizándose como una fórmula que contiene proteína y carbohidratos con la consistencia indicada para hidratar, reponer líquidos y electrolitos, para de esta forma aportar energía a partir de los carbohidratos que aumentan el rendimiento atlético de las personas. 

Es por esta razón que te invitamos a que hagas de Gatorade parte de tu hidratación deportiva diaria, durante y después de tu entrenamiento. 

Otras Noticias