Entregaremos un millón de litros de agua y otras bebidas a hospitales y comunidades vulnerables

25 de Marzo de 2020

Desde Postobón reiteramos nuestro compromiso con los colombianos en esta coyuntura, entregando un millón de litros de agua y otras bebidas a hospitales y a comunidades vulnerables y con dificultades de acceso a productos y servicios.

Con este tenemos como objetivo apoyar la labor que vienen realizando las instituciones médicas y su personal. A su vez, buscamos brindar opciones de hidratación a personas en condiciones de vulnerabilidad y con limitaciones para acceder a líquidos.

La distribución y entrega de las bebidas la llevaremos a cabo en coordinación con la Cruz Roja Colombiana, la Asociación de Bancos de Alimentos (ABACO), la Policía Nacional y las Fuerza Militares, entidades que se encargarán, con nuestro apoyo, de llevar las bebidas a diferentes instituciones altamente necesitadas.

“Nuestro compromiso es con el país y estamos trabajando fuertemente para que Colombia salga adelante. Inicialmente entregaremos un millón de litros de líquido enfatizando en agua, a hospitales, ancianatos, albergues comunitarios y otros espacios, donde haya personas vulnerables para que cuenten con hidratación”, aseguró Miguel Fernando Escobar P., presidente de Postobón.

Adicionalmente, el presidente de la compañía anunció que desde Postobón valoramos otras alternativas de aportes bajo el criterio de que sean altamente relevantes en el manejo de esta crisis, las cuales anunciaremos en próximos días, y tendrán un impacto muy positivo especialmente en la atención a personas afectadas por coronavirus (Covid-19).

“Evaluamos con celeridad otras formas de contribuir. Queremos que nuestro aporte cubra necesidades críticas en medio de esta coyuntura y que sea relevante. Desde Postobón estamos decididos a contribuir a que juntos salgamos adelante de esta situación”, concluyó. 

#CuidándoteNosCuidamos. 

Para más información visita nuestras redes sociales FacebookInstagramTwitter y Linkedin

Otras Noticias