En Postobón creemos

05 de Abril de 2016

Postobón cree en un modelo de sostenibilidad de alto impacto, enfocado en generar soluciones que creen un valor compartido para obtener un gran resultado en la sociedad, para encontrar un equilibrio entre las dimensiones sociales, económicas y ambientales.

Aprovechamos el mejor talento humano, brindándoles calidad de vida y realización personal. Los vinculamos también a un entorno sostenible, con el fin de conseguir oportunidades y condiciones óptimas para el desempeño y el compromiso entre todos. 

En la cadena de nuestra producción buscamos puntos de intervención que ayuden a generar valor, realizando actividades y proyectos ganadores para el alto impacto y los grupos de interés.

Las comunidades aledañas a nuestros centros de operación, hacen parte de la convivencia, por esto tenemos una excelente relación con los vecinos, generando beneficios para una relación perdurable y armónica.

Tenemos claro el compromiso que tenemos todos con el planeta, por esto Postobón se enfoca en acciones, actividades y programas que buscan concientizar a las personas sobre el recurso hídrico, la reducción de emisiones y el manejo de residuos. 

 

 

Otras Noticias